jueves, 7 de febrero de 2008

Mi ColeCcioN!

Todo empezó como en el año 2002 cuando se puso de moda un grupo de seis chicos si no estoy mal, eran de Venezuela, todas las niñas en aquella época tenían la fiebre del tan famoso grupo UFF!! .

Yo en ese tiempo no solía interesarme en cosas de farándula y así por el estilo, hasta que un día algo de este grupo me llamaba la atención tal vez fueron sus letras y el ritmo que a ellas le acompañaban. Fue así cuando llego un día en el que decidí comprar la primera revista de ellos.
Luego una amiga llevo un fólder y me pareció buena idea el comprarme uno igual y a la vez comprar una cosa para archivar en el, aquí me di cuenta que seria buena idea ya que había comprado la revista como ya lo he dicho recortar cada hoja y pedazo de la revista en el que ellos daban alguna entrevista o simplemente aquel lugar en el q podía encontrar una foto de ellos.

Empecé con una sola revista, luego fui a ver de nuevo en aquella tienda, y encontré una mas una revista mas donde vi a los de uff! Obvio de una la compre, era un elemento mas para aquel fólder que me propuse a construir, fue así como empecé a crear esto.
Después iba y compraba más que una revista, compraba fotos, stickers, posters y todas aquellas cosas nuevas que sacaban de ellos.

Esta ha sido mi mas grande colección la del famoso grupo uff!!.

En conclusión este ha sido el objeto que me propuse a coleccionar pero en aquel año.

1 comentario:

JavierBerján dijo...

Bueno, tu fijación por el grupo Uff!! no me ayuda a recomendarte algo en cuanto a literatura, así que me tomaré el atrevimiento de basarme en opiniones personales para hacerlo. Te recomiendo “La misteriosa llama de la reina Loana” de Humberto Eco, una novela de un hombre sin memoria que intenta reconstruir su pasado a través de aquellos objetos que acompañaron su niñez.